El extécnico de Universitario aseguró que no se le puede pedir mucho a Carlos Moreno por ser administrador y de futbol saber poco.

La salida de Gregorio Pérez no ha caído bien a los referentes de Universitario y uno de ellos fue Jorge Amado Nunes, quien mostró su molestia por la intempestiva salida del entrenador uruguayo. “El que sabe de fútbol, conoce a Gregorio Pérez, es un gran entrenador y me pareció una falta de respecto que lo sacara y su salida fue poco convencional, yo no sé quien trajo a Gregorio pero trajeron un extraordinario entrenador y hacía muy bien las cosas.
El extécnico de Universitario recordó el caso de Julio Comesaña “En Colombia hay un técnico como Julio Comesaña, un uruguayo de 72 años que está en Junior de Barranquilla. Es cierto que las personas mayores de 72 años son vulnerables pero hablan de personas con antecedente con alguna enfermedad. A Comesaña le hicieron un chequeo médico y a los 70 está en perfectas condiciones y lo dejaron trabajar, el propio gobierno lo autorizó. A Gregorio Pérez le han tenido que hacer lo mismo. Que le cuesta al señor Moreno decir yo no quiero a Gregorio, voy a traer a Comizzo y se acababa las cosas, cambiar a Gregorio Pérez por Comizzo es como que tengas a Messi y quisieras traer Jorge Amado Nunes” aseguró a Npelotas.
Finalmente, ‘el Cenizo’ se refirió también a los problemas indisciplinarios en el fútbol peruano “El fútbol peruano sigue pecando de grandísimos jugadores con falta de profesionalismo a los que les das varias oportunidades y muchas veces echan al entrenador y al jugador lo siguen manteniendo en el club. Yo que estoy trabajando en el fútbol colombiano después de 9 años y el fútbol colombiano tiene muchos pasos adelante que el peruano en el profesionalismo. En el Perú hay muchos jugadores profesionales pero aún se ve mucho desorden e indisciplina, jugadores con gran nivel que se van perdiendo por tanta indisciplina.