El equipo merengue iniciaría los trabajos físicos al mando de Juan Pajuelo entre jueves y viernes.

En medio de la incertidumbre que generan los problemas administrativos de Universitario, hoy se iniciaron los primeros pasos del cuadro merengue con miras al reinicio del torneo apertura con las pruebas moleculares en el Club Palestino de Monterrico. Siguiendo con los protocolos pertinentes, desfilaban uno a uno los jugadores del primer equipo, liderados por José Carvallo y Aldo Corzo.
Cabe señalar que a pesar que el club en mención se encuentra cerrado para el uso público, se acordó que se abrirían las puertas para albergar los primero trabajos del equipo que mientras llega Ángel Comizzo, estarán al mando de Juan Pajuelo.

El club publicó en sus redes sociales a jugadores como Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Rafael Guarderas , Alberto Quintero entre otros, sufrían con el complicado examen del hisopado. El gerente del club Palestino Rubén Merino, contó a Radio Ovación que Universitario iniciará entre jueves y viernes los trabajos en el club. Asimismo, se confirma que se usarán el campo de entrenamiento principal del club y que las duchas solo servirán para el cambio de muda, más no para el aseo personal.

Es pertinente señalar que hace algunas semanas, el plantel en su totalidad, recibió una charla con el médico Marco Núñez a la cabeza, donde se le informaba como será el nuevo protocolo de salubridad, de aquí en más.
La pregunta que hoy salta a la luz es cuando se va a poder completar el plantel con el arribo de Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, quienes hasta el momento no se saben cuando están pisando suelo peruano.