Francisco Gonzales nos contó la razón y señaló que el día lunes Comizzo iniciará los trabajos de manera presencial en Universitario de Deportes.

Luego de que se haya confirmado el resultado negativo de coronavirus, el entrenador argentino Ángel Comizzo se integrará este lunes a las prácticas de Universitario de Deportes en el club Árabe Palestino.

Así lo confirmó a De La Tribuna, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales: «Efectivamente, el profesor Ángel Comizzo y su comando técnico estarán a cargo de las prácticas desde el lunes».

A su vez, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales explicó a este medio la razón de la ausencia del entrenamiento de hoy del profesor Ángel Comizzo: «Se trató de avanzar en todo el trámite administrativo que requiere su habilitación, pero se acabó muy tarde anoche y se dejó mejor para el lunes. Evidentemente, ya todo está en orden».

Además, el gerente deportivo de Universitario de Deportes detalló en qué consiste esos trámites administrativos: «Es informar que salió bien todos sus controles de Covid 19, que lo registre así la FPF y que nos conteste con su autorización».

Universitario de Deportes tendrá este domingo día libre para los jugadores y al día siguiente volverán con las energías recargadas a las instalaciones del Club Árabe Palestino.

Finalmente, Universitario de Deportes se encuentra en la fase dos del reinicio de entrenamientos, la cual señala que se debe trabajar con 15 jugadores en dos grupos de trabajo.

Te recomendamos leer:

Salomon Kalou: “Aprendí mucho con grandes hombres en Chelsea”

Marko Marin sobre Claudio Pizarro: “Todos los jugadores y fanáticos, incluso de otros clubes, lo respetan y lo aman”