Foto: Universitario de Deportes
Foto: Universitario de Deportes

Para no creerlo. La actual administración concursal del Club Universitario de Deportes denuncia que Solución y Desarrollo habría pedido ciertas condiciones para entregar el Estadio Monumental y Campo Mar. El regreso del cuadro crema a Campo Mar y el Estadio Monumental tendrá que esperar.

En un comunicado vía Twitter, la administración liderada por Carlos Moreno dio a entender que hubo una reunión con portavoces de Solución y Desarrollo, en donde ambos bandos no llegaron a ningún acuerdo, y que la anterior administración concursal puso algunas condiciones para entregar las instalaciones del club.

“Si bien la reunión tuvo como finalidad concretar la entrega de los bienes y acervo documentario del Club, iniciando por la sede Campo mar, Solución y Desarrollo Empresarial SAC pretende condicionar la mencionada entrega a conductas ilegales como las siguientes:

a) Llevar a cabo una administración compartida de la sede Campo mar, hasta el nombramiento de un nuevo administrador concursal, manteniendo ellos la posesión del resto de sedes y acervo documentario del club.

b) El Club pague los honorarios y/o salarios del personal de seguridad de la sede Campo mar, contratado por Solución y Desarrollo y que mantiene impago desde hace meses, para poder continuar con la posesión ilegal de la sede Campo mar”, detalla el comunicado emitido.

Tras este comunicado, se entiende que el primer equipo de la “U” seguirá entrenando en el Club Árabe Palestino hasta nuevo aviso, a la espera de regresar las instalaciones donde habitualmente entrenaban.