Foto: Universitario de Deportes
Foto: Universitario de Deportes

En una entrevista exclusiva con el medio deportivo Pulso Sports, Carlos Moreno, administrador concursal del Club Universitario de Deportes, tocó temas como la llegada del DT Ángel Comizzo,el regreso a los entrenamientos del equipo, la situación con el Estadio Monumental con miras al regreso de la Liga 1 y resolución del contrato del profesor Gregorio Pérez  

“Hoy hablaré con las autoridades para que me confirmen la fecha del viaje del profesor Comizzo y resto de su comando técnico, porque hay vuelos de Buenos Aires casi todos los días. Ayer hubo uno, por ejemplo”, señaló Moreno a Pulso Sports.

Sobre el regreso del club a los entrenamientos, Moreno comentó que, “apenas nos aprueben el protocolo presentado a la FPF y los familiares de los jugadores pasen las pruebas rápidas que le debe hacer la FPF. Esperemos que todo esto concluya entre hoy y mañana”.

Cuando le consultaron por el tema de la habilitación del Estadio Monumental con miras al regreso de la Liga1, puntualizó que “Mientras que los Leguia no entreguen el Estadio Monumental, no podrá ser una sede. Además, conforme al contrato que el club tiene con Gremco, quien suscribe el contrato de alquiler es Gremco y no el club. Y la parte correspondiente al club debe ser depositada en las cuentas del fideicomiso del Club. Además, la cancha está en muy mal estado y no creo que se pueda recuperar para el reinicio del torneo. Igual, todo parte de que los Leguia cumplan con la Ley y me entreguen las sedes del club a mí, que soy el administrador concursal”.

Finalmente, el administrador concursal de la ‘U’ también se refirió a la salida del profesor Gregorio Pérez y si es que tendría problemas por la polémica resolución de su contrato, “los hechos están demostrando que el médico del club tenía razón y que hubiera sido una irresponsabilidad traer al profesor Gregorio Pérez porque lo exponíamos a un contagio de COVID-19. Las consecuencias podían ser fatales justamente por ser parte de la ‘población vulnerable’”, agregando, “¿Problemas? ¿Por qué los tendría? Es una resolución de contrato de mutuo acuerdo y yo tengo plenas facultades para firmar este tipo de contratos, así le duela a algunos”.