Así lo aseguró el actual Administrador del club merengue al portal web Pulso Sports

Los jugadores uruguayos Federico Alonso, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos, quienes militan en el club Universitario de Deportes. Arribaron el pasado viernes a Lima procedentes de Uruguay para sumarse nuevamente a los entrenamientos de su equipo, pero previamente se les realizó la prueba covid-19.

¿Y qué pasó con el entrenador argentino Ángel Comizzo? Ante esa interrogante, la web Pulso Sports charló con el Administrador Temporal de Universitario, Carlos Moreno para que se pronuncie al respecto de la situación del nuevo técnico crema cuyo vinculo acaba a fines del 2021.

«»Estamos haciendo las gestiones y esperamos que el comando técnico llegue a Lima la próxima semana», afirmó Carlos Moreno al portal Pulso Sports.

Sobre lo que sucederá con los jugadores extranjeros de Universitario de Deportes: Luis Urruti, Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, el adminstrador del elenco crema señaló lo siguiente. «Hacen cuarentena hasta que estén los resultados de las pruebas. Sí salen negativos, se van a su casa y vuelven a los entrenamientos. En caso, salen positivos asintomáticos se van a su casa a seguir su tratamiento bajo la supervisión de los médicos del club», sentenció.