12.5 C
New York
miércoles, marzo 22, 2023

Sporting Cristal venció a Alianza Universidad de Huánuco en amistoso

El equipo de Roberto Mosquera venció de manera contundente al elenco huanuqueño.

En su primer amistoso previo al reinicio del torneo local, Sporting Cristal venció por 5-2 a Alianza Universidad en La Florida.

El equipo de Roberto Mosquera disputó 120 minutos de fútbol frente a Alianza Universidad de Huánuco pensando en afinar el equipo previo a la vuelta del torneo local la siguiente semana. 

Durante el primer tiempo del encuentro, Sporting Cristal alineó con: Álvarez, Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Calcaterra, K. Sandoval, Marchán, Gonzales y Herrera. El venezolano anotó su primer tanto con el equipo celeste.

Los otros tantos rimenses fueron anotados por Christopher Olivares, Corozo (3), mientras que para la visita marcaron: Juan Tuesta y Germán Pacheco.

Finalmente, Sporting Cristal enfrentará a Sport Boys en el reinicio de La Liga 1, mientras que, Alianza Universidad se enfrentará a Mannucci.