Así lo comunicó el club celeste a través de sus redes sociales.

Este lunes por la noche, el club Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales la desvinculación con el futbolista Ray Sandoval. Esto tras los hechos ocurridos el último fin de semana con el futbolista en mención.

«Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el club Sporting Cristal ha decidicio proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista», se lee en el comunicado emitido por Sporting Cristal.

Luego se agrega en el comunicado: «La desvinculación definitiva entre el referido futbolista y el club viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes con el Área Legal de la institución».

Finalmente, el comunicado señala lo siguiente: «Como hemos sostenido con anterioridad, el club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad».