El club celeste se manifiesta a través de sus redes sociales sobre lo sucedido anoche con su delantero.

Ray Sandoval protagonizó un bochornoso episodio la noche del sábado cuando chocó un auto en pleno toque de queda. El jugador de Sporting Cristal, en estado de ebriedad, tuvo que ser reducido por la policía para evitar una pelea en la vía pública. Incluso se han filtrado varios videos de la furibunda reacción del ex delantero del Monarcas Morelia.

Ante este hecho, el club Sporting Cristal emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre como han manejado este hecho de indisciplina de su jugador Ray Sandoval.

«La institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor», se lee en el comunicado emitido por Sporting Cristal.

Luego agrega: «Desde que tomamos conocimiento de lo sucedido con el deportista, hemos permanecido en constante comunicación con su representante para conocer sobre su estado personal».

Finalmente, el comunicado de Sporting Cristal señala lo siguiente: «En las próximas, seguiremos recabando la información necesaria sobre los hechos, con la plena certeza que tomaremos las medidas correspondientes».