Aldair Rodríguez sería una de las novedades en la lista de convocados de la Selección Peruana que Ricardo Gareca dará a conocer este viernes con miras al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió la carta de solicitud de préstamo al América de Cali de Colombia, según pudo confirmar una fuente del club cafetero a De La Tribuna.

«Sí, señor, está convocado», indicó la fuente a este medio. La institución caleña, en tanto, espera con los brazos abiertos al jugador, especialmente para disputar la Copa Libertadores. «Debería llegar a Colombia este fin de semana Dios mediante», apuntó.

Aldair Rodríguez fue parte del grupo de futbolistas nacionales que el ‘Tigre’ convocó a principio de mes para un microciclo en la Selección Peruana. De ese modo, el exgoleador del Deportivo Binacional tiene grandes chances para ser tomado en cuenta para los dos primeros partidos de las clasificatorias, ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima (8 y 13 de octubre), especialmente ante la ausencia de Paolo Guerrero (lesionado).

De concretarse su llamado a la bicolor, se reafirma el gran momento del jugador, quien se consagró campeón nacional en el 2019 y este año fue transferido al América de Cali, por 3 años.

TE PUEDE INTERESAR