Ricardo Gareca sobre Cristian Cueva
Ricardo Gareca se pronunció sobre Cristian Cueva | Foto: Twitter

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se  pronunció sobre el actual futuro de Christian Cueva en al Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí.

El DT de la Blanquirroja dio una conferencia de prensa virtual desde Buenos Aires. Ricardo Gareca abordo varios temas, entre ellos, el fichaje de Christian Cueva. Para el entrenador de la Selección Peruana lo importante es que Cueva tenga continuidad y se establezca en un club.

Ricardo Gareca no quiso referirse a la conducta de Christina Cueva. Considera que es un gran jugador y una pieza importante en la Bicolor y que le ha dado al Perú más satisfacciones que desilusiones.

«… Cueva es un gran jugador que nos ha dado y le ha dado al país muchas más satisfacciones que desilusiones. Meterme yo en vida privada de Cueva, no»,

«Es lo que quiere él. Nosotros estamos para seguirlo, apoyarlo, estamos muy pendientes de él. Con el rendimiento que tiene, a lo mejor le alcanza para estar. Lo ideal, y aconsejable, es que tenga continuidad y que se establezca en un lugar. Él, más que nadie, debe estar luchando por eso. Después, será que tenga que mejorar algunas cosas, no sé, él lo sabrá. Hemos tenido charlas en privado, hemos hablado de todo, no solo de futbolístico, sino de lo personal», indicó Gareca.