Esteban Ostojich y Wilmar Roldán serán los árbitros ante Chile y Argentina por Eliminatorias.
Esteban Ostojich y Wilmar Roldán serán los árbitros ante Chile y Argentina por Eliminatorias.

La Selección Peruana ya conoce a los árbitros que dirigirán sus partidos ante Chile (Santiago) y Argentina (Lima) en noviembre por la segunda fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ellos son el uruguayo Esteban Ostojich y el colombiano Wilmar Roldán, según confirmó la FIFA.

Luego de la derrota contra Brasil, en que el juez chileno Julio Bascuñán y su equipo del VAR tomaron decisiones controversiales, el ente internacional designó a Ostojich, de 38 años, para el ‘clásico del pacífico’. Será la primera vez que imparta justicia en un duelo de la bicolor en mayores.

Jean Pierre Rhyner fue convocado a la Selección Peruana, según FC Cartagena

Wilmar Roldán, de 40 años y con participación en las dos últimas Copas del Mundo, tendrá la responsabilidad en el partido entre Perú y Argentina. El colegiado cafetero ya tuvo la experiencia de dirigir un choque entre ambas selecciones por Eliminatorias. Fue el 1-1 de 2012 que también se disputó en el Estadio Nacional, el mismo escenario para noviembre.

La Selección Peruana afrontará estos dos encuentros con la necesidad de sumar puntos que lo ayuden a subir en la tabla de posiciones. Se ubica en el octavo puesto con un punto producto del empate 2-2 con Paraguay en Asunción en el debut del certamen.

TE PUEDE INTERESAR