Ángel Di María vuelve a la Selección Argentina.
Ángel Di María vuelve a la Selección Argentina.

¡Atención, Selección Peruana! Argentina, segundo rival de la bicolor en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 (17 de noviembre en Lima), anunció su lista de jugadores convocados del exterior. La novedad es el delantero Ángel Di María, quien no fue considerado para las 2 primeras fechas, decisión que criticó de manera pública.

«Si me rompo el oj… en el club (PSG) es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir», indicó el ‘Fideo’ en septiembre pasado en el programada Closs Continental. «Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?», remató.

El técnico albiceleste Lionel Scaloni le dio una segunda oportunidad a Ángel Di María, cuyo último partido, por Champions League, tuvo una de cal y otra de arena. Anotó un gol y falló un penal en la derrota del PSG ante el Leipzig en Alemania.

Perú vs. Argentina: fecha, horario y estadio confirmados del partido de Eliminatorias a Qatar 2022

Selección Peruana: Esteban Ostojich y Wilmar Roldán serán los árbitros ante Chile y Argentina

La lista de convocados del exterior de Argentina es liderada por Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter). Sergio ‘Kun’ Agüero, otro pilar de la ofensiva albiceleste, no fue tomado en cuenta debido a una lesión muscular.

Esta es la lista de Argentina con la vuelta de Ángel Di María

TE PUEDE INTERESAR