Ricardo Gareca hizo una pausa al Perú vs. Chile para hablar de la situación del país. (FPF)
Ricardo Gareca hizo una pausa al Perú vs. Chile para hablar de la situación del país. (FPF)

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lamentó los acontecimientos que vivió el país en los últimos días, aunque aclaró que «no opinaré de política» porque «una vez lo hice y no cayó bien a algunas personas». Eso sí, el ‘Tigre’ pidió unión al pueblo peruano y envió un mensaje a las autoridades.

«Es necesario que el Perú pueda tener una unidad nacional porque ya se ha demostrado que cuando está unido, es fuerte en todo aspecto. Ojalá pueda reinar la paz y la tranquilidad; y la gente que tiene que decidir los destinos del país, lo haga apropiadamente», expresó el entrenador argentino antes del viaje a Santiago.

Ricardo Gareca indicó que «le toca muy adentro» la situación que atraviesa el Perú, al que además de una crisis política, sufre la pandemia del Coronavirus. «Llevamos muchos años al frente de la selección y viviendo en un país al que fuimos queriendo cada vez más», sostuvo.

Perú vs. Chile: todo lo que debes saber del próximo partido de la Selección Peruana

La Selección Peruana buscaré darle una alegría a los hinchas este viernes cuando visite a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El ‘Tigre’ aseguró que el equipo llegará en óptimas condiciones al encuentro, en el que la bicolor tiene la necesidad de sumar para no alejarse del sueño mundialista luego de sumar un solo punto en las dos primeras presentaciones.

Las palabras de Ricardo Gareca

Te puede interesar