19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Perú vs Paraguay: fecha, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el partido por el repechaje a Qatar 2022

¿Cómo y dónde ver el Perú vs Paraguay? Conoce el día, la hora y los canales de transmisión para ver el partido por la TV EN DIRECTO.

La Selección Peruana se juega su clasificación ante Paraguay, un duelo de vida o muerte para jugar el repechaje y conseguir un boleto a Qatar 2022.

Perú está obligado a ganar su último un partido ante la ya eliminada selección guaraní, otro resultado lo dejaría fuera de la Copa del Mundo. La bicolor juega de local en Lima y debe asegurar una contundente victoria en el primer tiempo para no sufrir al final del partido.

La Selección Peruana depende de si misma, si gana pasa automáticamente a repechaje. Si empata o pierde complica su clasificación y depende que las selecciones de Colombia y Chile empaten o pierdan sus respectivos partidos.

¿Cuándo juega Perú vs Paraguay?

Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: La blanquirroja se juega la clasificación en duelo vibrante con la escuadra guaraní el próximo martes 29 de marzo a las 18:30 horas (horario peruano).

Perú vs. Paraguay: horarios en el mundo

México: 5:30 p.m.
Perú: 6:30 p.m.
Ecuador: 6:30 p.m.
Colombia: 6:30 p.m.
Bolivia: 7:30 p.m.
Venezuela: 7:30 p.m.
Argentina: 8:30 p.m.
Uruguay: 8:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Paraguay: 8:30 p.m.
Brasil: 8:30 p.m.
Estados Unidos (Miami, Florida): 7:30 p.m.
España: 12:30 a.m. (25/03)

¿Dónde jugarán Perú vs Paraguay?

El partido entre Perú y Uruguay que define el último clasificado a la Copa del Mundo tendrá como escenario el Coloso de José Díaz, Estadio Nacional del Perú.

¿Dónde ver el partido Perú vs Paraguay en vivo?

Canales de transmisión: El último partido de la bicolor será transmitido en directo por Movistar Deportes Perú y Movistar Play.

¿Dónde ver online Perú vs. Uruguay?

Si quieres disfrutar del partido entre Perú vs. Uruguay de manera online tienes 3 opciones: Movistar Play, América TVGo y VTV online. Las dos primeras plataformas son válidas para Perú, mientras que VTV online si vives en Uruguay.