(Foto: AFP)

La selección peruana se enfrenta esta noche (7:00 pm) al poderoso Brasil. El equipo de Ricardo Gareca llega con muchas bajas entre lesiones y problemas de contagio del Covid -19 por lo que fiel a su estilo, el entrenador nacional apelará a la base que ha venido jugando y la que debutó el jueves pasado empatando con Paraguay.

Las novedades más importantes son el ingreso de Christofer Gonzáles por Christian Cueva, quien no se recuperó del todo de su dolencia y tendrá que aguardar en la banca de suplentes. El jugador de Sporting Cristal se verá las caras con el lateral Danilo y tendrá la misión de apoyar a Yoshimar Yotún en la elaboración de juego del equipo.

El otro que se mete al 11 inicial es Jefferson Farfán, quien tras la confirmación del positivo de Raúl Ruidiaz, comandará el ataque y tendrá la complicada labor de pelear con Thiago Silva y Marquinhos en el ataque.

Con esto, el equipo titular que saltará al campo del Estadio Nacional será con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino, Renato Tapia y Yoshimar Yotún en el medio; dejando a Jefferson Farfán, Christofer Gonzales y Jefferson Farfán en el ataque.