-3.6 C
New York
domingo, enero 23, 2022

Paolo Guerrero a puertas de regresar a la Selección Peruana para los partidos por Eliminatorias

Paolo Guerrero recibió la visita del preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, para evaluar su recuperación de cara a los partidos de la quinta fecha por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El capitán y goleador de la Blanquirroja recibió en Porto Alegre, Brasil al preparador físico de la Selección Peruana, quien tendrá la responsabilidad de supervisar el proceso de su recuperación del delantero peruano con miras a los partidos de marzo por Eliminatorias a Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela.

Toda la afición peruana esperaba con ansias el regreso de Paolo Guerrero. EL nueve de la Selección se encuentra en la última etapa de su recuperación y la visita de Néstor Bonillo augura un buen desenlace. Todo parece indicar que Paolo estará listo para afrontar los próximos partidos con la Bicolor.

Recordemos que Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, motivo por el cual no pudo estar presente en las primeras fechas de las Eliminatorias.

Néstor Bonillo, preparador físico de la @SeleccionPeru 🇵🇪, viajó a Brasil para evaluar la constante recuperación del atacante y capitán nacional, Paolo Guerrero. Publicó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.