10 datos curiosos sobre Paolo Guerrero
10 datos curiosos sobre Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. No solo es el máximo goleador del equipo, sino que además es un personaje muy peculiar que parece estar siempre en el centro de la polémica, dentro y fuera de la canchas.

José Paolo Guerrero Gonzales, futbolista peruano, es una figura destacada que ha sabido ganarse la admiración y el cariño de los hinchas, muchos conocen al líder goleador de la selección peruana, pero ¿crees que lo conoces todo sobre el ídolo del Perú? Descubre a continuación 10 cosas de Paolo Guerrero que probablemente desconocías.

10 datos curiosos de Paolo Guerrero

Los seguidores del delantero peruano encontrarán en las siguientes líneas datos muy interesantes que pocos conocen.

  1. Debutó profesionalmente con uno de los equipos más importantes del mundo, el Bayern Munich.
  2. De pequeño, estudio en el colegio Los Reyes Rojos y tuvo de compañero a Jefferson Farfán, el mediapunta de la selección peruana.
  3. En el mundo de la farándula es conocido por sus escándalos amorosos. Aún quedan rastros en Internet de sus peleas en redes sociales por motivo de celos en la relación que mantiene con Alondra García Miró.
  4. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quien fuera capitán de la blanquirroja son grandes amigos. Gracias a él, Guerrero es un gran fan de la hípica.
  5. Todos lo conocen como ‘El Depredador’ por su particular corte de pelo con trenzas. Y también por lanzarle una botella a un aficionado en 2003.
  6. Colecciona autos de lujo.
  7. Tiene miedo a volar. Tanto, que en una ocasión tuvo que ser ligeramente amarrado para que los ataques de ansiedad no le hicieran desmayarse.
  8. Es el primer jugador de la selección peruana que marca con el número 9 en un Mundial. Lo hizo en el Mundial de Rusia del 2018.
  9. Es el primer futbolista peruano en ser nominado a un Balón de Oro.
  10. Cuenta con una película biográfica titulada Guerrero, estrenada en 2016.

Y estos son los 10 datos curiosos de Paolo Guerrero que pocos conocen. ¿Te sabes otros?