13.4 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Juan Carlos Oblitas: «El problema es lo que está pasando por la cabecita de algunos jugadores»

A Juan Carlos Oblitas le dicen ‘Ciego’, pero tiene los ojos bien abierto sobre lo que pasa en la Selección Peruana, penúltima en las Eliminatorias a Qatar 2022. El directo deportivo de la FPF aseguró que hay un grupo de jugadores que perdió la concentración y la humildad tras los últimos éxitos de la bicolor.

«El problema es lo que está pasando por nuestra cabecita. La de algunos jugadores posiblemente no esté metido en lo que hicimos en las anterior Eliminatoria. El hecho de pensar que ya somos mundialistas nos lleva a pensar en otras cosas, en cosas estrambóticas, fuera de fútbol, y eso hace que salgamos de nuestra esencia», indicó el dirigente.

Oblitas sostuvo que «si recuperamos la humildad, el espíritu de estar unidos, en que el nosotros siempre estuvo por encima del yo y dejar de pensar en individualidades que nos pueden salvar», la Selección Peruana volverá al camino correcto. Precisó que la persona indicada para sacar el barco a flote es el técnico Ricardo Gareca, de quien confirmó que seguirá en el cargo.

Gianluca Lapadula: el golazo que iba a convertir en su vuelta al Benevento tras jugar con la Selección Peruana

«Ricardo continúa al mando de la selección porque tiene la fortaleza, la capacidad, nuestro apoyo, y, sobre todo, el apoyo de los jugadores, que es lo más importante», declaró el director deportivo, quien respaldó las decisiones del ‘Tigre’ y también las que tomará de aquí a marzo cuando vuelvan las Eliminatorias.

La palabras de Juan Carlos Oblitas

TE PUEDE INTERESAR