Prensa Benevento

A pocas horas del duelo entre Benevento vs. Hellas Verona por la sexta fecha de la Serie A. De La Tribuna se volvió a contactar con Pascuale Foggia, director deportivo de Benevente para preguntarle sobre el arribo de Gianluca Lapadula a Perú con miras a sumarse a la selección peruana de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

«Aún no sé como se está organizando el viaje a Perú. Sinceramente me alegro de que su convocatoria haya despertado tanto interés. Estoy seguro que le irá bien en la selección peruana y ganará muchos más fans en Perú», sentenció Pascuale Foggia, director deportivo de Benevente a este medio.

Recordemos, que hace unos días en la primera comunicación que tuvimos con él describió así a Gianluca Lapadula: «Es un jugador fuerte, que viene demostrando sus cualidades en la Serie A. Además, Gianluca es un jugador fundamental para nosotros. Lapadula es un profesional serio y una persona excepcional».

Finalmente, el director deportivo de Benevento nos dijo lo siguiente: «Lapadula tiene contrato con nosotros por tres temporadas. Es un jugador apreciado tanto por el club como por la afición».