Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana cayó 2-4 ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional. Con Triplete de Neymar y el otro tanto de Richarlison, Por su parte, la bicolor consiguió los tantos a través de André Carrillo y Renato Tapia.

No obstante, las malas decisiones del árbitro Julio Bascuñán desconcentraron a la selección peruana y generó que en muchas ocasiones lo encaren. Tanto es así, que tras el segundo gol de Neymar, el arquero suplente de la bicolor, Carlos Cáceda le gritó al referí por esa decisión, lo que produjo que lo expulsaran al minuto 86′.

Pero ahí, no quedaría todo, minutos más tarde en una jugada defensiva Carlos Zambrano protege el balón y excede el codo ante la arremetida de Richarlison, quien cae por el impacto. Neymar va a reclamarle a Zambrano. Tras esa acción, Bascuñán lo sanciona con tarjeta amarilla, sin embargo, va al VAR y lo termina por expulsar.

Finalmente, la próxima fecha, Perú enfrenta a Chile en Santiago en el mes noviembre y para ese partido no podrá contar con Carlos Cáceda ni Carlos Zambrano.

Te puede interesar:

Selección Peruana: ¿Cómo le fue a Perú con el árbitro Julio Bascuñán?

Con triplete de Neymar, Brasil venció 4-2 a Perú en Lima

Presidente de Sportivo Luqueño sobre Alejandro Duarte: “Necesitábamos un arquero de la talla de él”