FOTO: FPF

La Selección Peruana cayó 2-4 ante Brasil en el Estadio Nacional por la fecha 2 Eliminatorias Qatar 2022. Con este resultado, Perú tiene un punto tras disputar dos partidos en lo que va del torneo. Ahora, según indica el fixture, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la fecha 3 en condición de visita el 11 de noviembre.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la selección peruana sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, Chile lo hizo esta última jornada de local 2-2 ante Colombia

Es preciso recordar, que la última vez. que Perú venció en Santiago a Chile, fue el 24 de febrero de 1985 en un partido amistoso, donde el cuadro nacional venció 2-1 con goles del ‘Patrón’ José Velásquez y Franco Navarro, mientras que Jorge Aravena descontó para los ‘mapochinos’.

Finalmente, el martes 17 de noviembre, la selección peruana enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Perú vs. Brasil: Las polémicas decisiones del árbitro Julio Bascuñán que generaron desazón en el hincha peruano

Eliminatorias Qatar 2022: Las dos bajas que tendrá Perú para enfrentar a Chile en Santiago

Con triplete de Neymar, Brasil venció 4-2 a Perú en Lima

Con tanto de André Carrillo, Perú viene ganando a Brasil

Selección Peruana: ¿Cómo le fue a Perú con el árbitro Julio Bascuñán?