Perú recibirá a Brasil el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana se alista para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde el debut de los dirigidos por Ricardo Gareca será el jueves 8 de octubre contra Paraguay en Asunción, mientras que en la segunda fecha será local el martes 13 ante Brasil, en Lima.

Para el que será el primer cotejo en casa por las Eliminatorias Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol solicitó a FIFA por intermedio de Conmebol la modificación del horario fijado, el cual, en un primer momento estaba programado para las 9:15 p.m (hora peruana). ¿Por qué hizo esa petición? La razón respondía a la nueva franja horaria en que rige la inmovilización social en la capital, desde las 11:00 p.m., como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19.

La petición fue aceptada por CONMEBOL y este miércoles remitió el cambio de horario respecto para este compromiso. Así, el choque entre Perú vs. Brasil se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Finalmente, también se modificó el horario del Chile vs. Colombia en Santiago, el cual pasará ahora a las 7:30 p.m. (hora peruana).