Gianluca Lapadula podría debutar con la Selección Peruana ante Chile. (FPF)
Gianluca Lapadula podría debutar con la Selección Peruana ante Chile. (FPF)

Gianluca Lapadula cumplió este lunes su primera práctica con la Selección Peruana, a la que ahora representará tras renunciar a Italia y cumplir con el debido proceso de documentos. Su primer día en la Videna de San Luís estuvo marcado por el cálido trato de sus nuevos compañeros.

Así lo demuestran las imágenes que la cuenta de la bicolor compartió en redes sociales en los que se aprecia a un sonriente ítalo-peruano junto al lateral Luis Advíncula en el gimnasio, mientras en otra postal aparece junto al mediocampista Wilder Cartagena en un trabajo de campo.

Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula posan juntos este martes en la Videna. (FPF)

El lateral Aldo Corzo, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un selfie con el delantero del Benevento Calcio de Italia. «No empecemos con tonterías, más unidos que nunca», fue el mensaje del post del marcapunta de Universitario de Deportes, quien de ese modo afirmó que está feliz con la llegada de Gianluca Lapadula.

Perú vs. Chile: todo lo que debes saber del próximo partido de la Selección Peruana

La Selección Peruana realizó este martes tu noveno día de entrenamiento con la incorporaciones del arquero Pedro Gallese, el delantero Raúl Ruidíaz y los volante Pedro Aquino y Edison Flores. El ambiente es el mejor de cara a los partidos contra Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Gianluca Lapadula ya hace fútbol con sus compañeros de la Selección Peruana. (FPF)

TE PUEDE INTERESAR