Este viernes Ricardo Gareca dará la lista de convocados de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qstar 2022 y una de las novedades será el arribo de Gianluca Lapadula. De la Tribuna llamó a Pascuale Foggia, gerente deportivo del Benevento, club donde milita el peruano para que nos cuente un poco sobre el delantero y si recibió la carta de la FPF para convocarlo.

«Así es. Esa carta ha llegado, pero yo no he hablado con nadie de la Federación Peruana de Fútbol», enfatizó el directivo del elenco italiano a este medio.

Luego, Pascuale Foggia, director deportivo de Benevento nos describió un poco a Gianluca Lapadula tanto como futbolista y como persona: «Es un jugador fuerte, que viene demostrando sus cualidades en la Serie A. Además, Gianluca es un jugador fundamental para nosotros. Lapadula es un profesional serio y una persona excepcional».

Finalmente, el director deportivo de Benevento nos dijo lo siguiente: «Lapadula tiene contrato con nosotros por tres temporadas. Es un jugador apreciado tanto por el club como por la afición».