14.1 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

¿Cuándo y contra quién juega Perú el Repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022?

La Selección Peruana jugará el 13 de junio su partido de repechaje, donde buscará su clasificación al Mundial de Qatar 2022. ¿Cuál será el rival de Perú? una selección asiática y el partido decisivo se llevará a cabo en Doha.

Perú venció a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima y se ganó el cupo al repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Luego de terminar en el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, ahora debe esperar a su próximo rival que será el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

¿Por qué Perú deberá jugar contra Australia o Emiratos Árabes Unidos? Porque ambos países terminaron terceros en sus respectivos grupos de las Eliminatorias de Asia. Y de acuerdo al reglamento de la FIFA, Perú deberá enfrentarse a uno de ellos en un único partido para clasificar a la Copa del Mundo.

¿Cuándo y contra quién juega Perú el repechaje intercontinental?

El rival de la Selección Peruana por la repesca se definirá entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. Ambas selecciones disputarán un playoff a jugarse el 7 de junio en Doha previo al compromiso con la blanquirroja.

Perú vs. Australia o Emiratos Árabes

Perú deberá esperar el playoff asiático que definirá a su próximo rival por el repechaje. Según el cronograma, este partido se disputará el 7 de junio y una semana después se llevará a cabo el partido entre Perú vs. Emiratos Árabes o Australia, ambos en Doha, Qatar.

El ganador del partido a realizarse el 13 o 14 de junio clasifica al Mundial de Qatar 2022.