Antonio García Pye, gerente de selecciones sostuvo que en los pasillos de la FPF hay la posibilidad que el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro pueda tener su partido de despedida con la camiseta de la selección peruana.

A pesar que para muchos, Claudio Pizarro, por lo hecho en la selección, no es digno de ser llamado el ‘mejor jugador peruano en el extranjero’ por sus innumerables cifras logradas en 20 años en Europa. El gerente de selecciones, Antonio García Pye confirmó lo que era un secreto a voces.

«En esta coyuntura es difícil planificar algo así. Cuando estuvimos en Alemania para el amistoso hablé con él y prefirió en ese momento que no ya que aún estaba en actividad. He tenido comunicación pero aún no hemos tocado este tema, espero que haya posibilidad. Por la coyuntura todavía no podemos planificar nada, obviamente él se merece una despedida a estadio lleno. La intención de hacer la despedida siempre está», sostuvo García Pye en ‘Barrio Fútbol’.

Claudio Pizarro marcó 320 goles en 791 partidos visitiendo las Bayern Munich, Werder Bremen, Chelsea, Alianza Lima y Pesquero de Chimbote.