Claudio Pizaro soltó duras críticas contra Gianluca Lapadula | Foto: Liga Deportiva

Claudio Pizarro generó polémica al pronunciarse por primera vez sobre el ingreso de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

En el programa ‘Más vale tarde’ de Latina, Claudio Pizarro aprovechó la entrevista para comentar varios temas del fútbol peruano y en especial de la bicolor, lo que llamó la atención fue lo que manifestó sobre Gianluca Lapadula.

“Me vas a meter en problemas… Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa. Sí lo pude ver. Yo creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir ¿Estoy en lo correcto?”.

Mathías Brivio, quien estuvo a cargo de la entrevista, confirmó lo dicho por Pizarro:

«entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?».

El ex capitán de ‘la blanquirroja’ no dudo en soltar duras críticas por la convocatoria de Lapadula a la Selección Peruana. Esto originó que muchos usuarios en redes sociales lo critiquen porque Lapula explicó por qué no acudió al llamado de Ricardo Gareca en su momento. Pero ahora la situación es diferente y ‘El Bambino’ ha demostrado compromiso y se espera que llegue a ser una pieza clave en el ataque peruano.