Aldair Rodríguez le contó a De La Tribuna, sus sensaciones tras esta nueva convocatoria con la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

«Justo llegaba a casa de entrenar y la verdad muy contento por la oportunidad que se me presenta. Ahora, me queda trabajar duro y seguir mejorando en los entrenamientos para tener una chance en los entrenamientos», enfatizó el jugador del América de Cali.

El exgoleador del Deportivo Binacional dejó en claro que irá con calma y que será su desempeño en los entrenamientos el termómetro para que Ricardo Gareca le dé minutos ante Paraguay y Brasil: «Voy paso a paso. Por ahora, no hay que hablar mucho de los partidos. Primero voy a trabajar mucho y luego esperemos poder estar en los encuentros, que serán muy importantes».

Selección Peruana: la lista de convocados con 3 novedades para jugar ante Paraguay y Brasil por eliminatorias

El delantero de América de Cali reconoció la motivación que tiene por este nuevo llamado por parte a la bicolor para lo que será el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. «Definitivamente es una motivación para seguir creciendo en todo aspecto», finalizó.

Más de Aldair Rodríguez