Desde Brasil, De La Tribuna charló en exclusiva con Ricardo Rotenberg, quien elogió al futbolista peruano.

Alexander Lecaros debutó de manera profesional este domingo con Botafogo por la fecha 4 del Campeonato Carioca de Brasil. El exjugador de Cusco FC ingresó unos minutos, exactamente al minuto 86 de juego y se lució con una asistencia para el 6-2 final de Botafogo ante Cabofriense. Según se ve en imágenes, Lecaros aplicó la velocidad por la banda derecha y al llegar al área sacó un pase para el gol de Alexandre Caio.

Ante este gran debut del peruano Alexander Lecaros, De La Tribuna se contactó con el Vicepresidente de Botafogo, Ricardo Rotenberg para que analice el desempeño del ex Cusco FC.

«Lecaros entro la primera vez oficialmente como profesional con la camiseta de Botafogo, jugando apenas unos minutos y dio su primera asistencia de gol. Él entro muy bien y estamos muy felices con el jugador. Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas de Botafogo y también para el futuro del fútbol peruano», declaró Ricardo Rotenberg en exclusiva a De La Tribuna.

Finalmente, Ricardo Rotenberg, Vicepresidente de Botafogo siguió elogiando al peruano Alexander Lecaros: «Lecaros está trabajando cada vez más fuerte, tengo esperanza que en poco tiempo él pueda jugar cada vez mejor. Botafogo apuesta mucho por él», sentenció.