-1.4 C
New York
lunes, enero 24, 2022

Thorsten Fink: «Claudio Pizarro es una persona muy positiva»

Desde Alemania, Fink hace una pausa a sus actividades para hablar con De La Tribuna sobre el éxito del peruano en su país.

Thorsten Fink, fue un ex volante alemán que compartió camerino con Claudio Pizarro en el Bayern Múnich. Es por esa razón, que De La Tribuna lo llamó para que nos hablará del éxito de Pizarro en Alemania.

«Claudio Pizarro es una persona muy positiva, inteligente, jugador completo. Buena técnica y un buen atacante. Buen encabezado, lo suficientemente rápido. Cuerpo fuerte. Le gusta el fútbol. Aquí él es como un niño. Algunos jugadores pierden esta actitud, pero Claudio no. Buen caracter, buena personalidad, buen amigo, jugador de equipo y siempre tiene hambre de anotar», fueron las expresiones de Thorsten Fink hacia Claudio Pizarro.

Finalmente, para Thorsten Fink, esta fue la clave para que Claudio Pizarro juegue muchos años en Europa de manera ininterrumpida: «Tener hambre cada vez y aptitud. Sabes que en los últimos 20 años no jugué con él y no sé lo que hizo en este momento. No puedes jugar tanto tiempo si no tienes un buen cuerpo. Así que trabajó duro, creo».