Renato Tapia
Renato Tapia es el primer fichaje del Celta de Vigo para la siguiente temporada.

El volante de la Selección Peruana fue presentado en el conjunto español. Sostuvo que quiere ganarse el reconocimiento de club como lo hicieron ‘Chemo’ Del Solar y Juan Jayo.

El mediocampista peruano Renato Tapia fue presentado este viernes en el Celta de Vigo, su nuevo club luego de dejar el Feyenoord de Holanda. En sus primeras palabras con la camiseta celeste, el mundialista bicolor describió su estilo de juego con el que espera rendir en el club español.

«Por ahí soy un poco temperamental, no me gusta perder, siempre tratando de dejar el 100% y un poquito más en el campo, creo que eso puedo aportarle al equipo», declaró el volante de 25 años, quien conoce del legado dejado por ‘Chemo’ Del Solar y Juan Jayo en el conjunto celtista.

Al respecto, Renato Tapia indicó que quiere tener la misma valoración de sus compatriotas y se esforzará al máximo. «Han sido buenos jugadores. Sé de la trayectoria que han tenido aquí. Trataré de hacer lo mejor posible para que también se me reconozca», puntualizó.

Renato Tapia manifestó que se siente feliz por el recibimiento que le dieron los hinchas en Vigo. «Si bien es cierto que el futbolista valora el poder jugar, el factor familia me mueve muchísimo más», resaltó el mediocampista que espera pronto el momento de pisar la cancha.

Mira aquí la presentación de Renato Tapia en Celta de Vigo