La llegada de Renato Tapia a España ha significado un crecimiento en el número de encuentros y por ende la exposición del mediocampista peruano. El diario Marca, uno de los diarios más importantes de Europa, ha organizado la Liga Fantasy Marca, un formato que te permite armar tu propio equipo con los protagonistas de la Liga Santander.
En ese sentido, vísperas al encuentro entre Celta de Vigo y Elche por la novena jornada de La Liga, Tapia fue incluido nada más y nada menos que por el campeón mundial, Iker Casillas incluye en el equipo ideal de la Liga Fantasy Marca.
El recientemente convocado por Ricardo Gareca, comparte junto a figuras de la talla de Sergio Ramos, Eden Hazard y Marc Bartra.

A pesar del mal momento del cuadro celeste que viene de caer como local 4-1 ante el Elche, Tapia fue titular en 8 de los 9 cotejos del Celta de Vigo, completando 667 minutos de juego. Cabe señalar que Celta de Vigo se encuentra en el décimo séptimo lugar con 6 unidades.
TE PUEDE INTERESAR