Con goles del uruguayo Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y el peruano Raúl Ruidíaz, el campeón vigente Seattle Sounders FC derrotó 3-0 al Vancouver Whitecaps por el Grupo B, en el torneo de la MLS.

Al minuto 16, Seatle Sounders se benefició de una falta en el área chica de Jasser Khmiri que cobró muy efectivamente el uruguayo Lodeiro: un remate de izquierda que anidó pegado al palo izquierdo.

Al minuto 35, el equipo de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders amplió la cuenta a 2-0 con un golazo de Morris: un remate con la derecha luego de escaparse entre dos defensas tras un servicio de Lodeiro.

Seatle Sounders aumentó también al 51 con un golazo del peruano Raúl Ruidíaz, quien empujó con la zurda un balón suelto en el área chica tras un saque de esquina de Lodeiro para el 3-0 en pizarra.

Con este tanto, Raúl Ruidíaz sumó su segundo tanto en cinco partidos esta temporada. Además, Ruidíaz acumuló su gol número con Seatle Sounders en 47 partidos disputados por la MLS.

Seatle Sounders, equipo de Raúl Ruidíaz tiene ahora muchas posibilidades de lograr un boleto a octavos de final con cuatro puntos. Pero tiene que esperar por el resultado del próximo partido entre Chicago y Vancouver, que de ganar el primero sería el elegido con siete unidades igual que San Jose.