De La Tribuna se contactó con una voz autorizada de Gimnasia para que nos aclare el panorama.

El representante del técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Christian Bragarnik, reveló en conversación con Radio Fox Sports que, incluso, el DT Diego Maradona ya conversó con el peruano para tenerlo en sus filas.

“Estamos viendo los fichajes. Él (Diego Maradona) quiere a Cueva. Habló con el peruano y está tratando de convencerlo y luego a los dirigentes de Gimnasia a ver si pueden hacer un esfuerzo y traer a un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de ver si puede concretar eso”, reveló Bragarnick.

Sin embargo, De La Tribuna charló en exclusiva con alguien de Gimnasia y Esgrima de la Plata, quien prefiere mantenerse en el anonimato, para que nos aclare el panorama sobre la opción de contar con Christian Cueva en el ‘lobo’.

«La verdad que nosotros no estamos en condiciones de traer ese tipo de jugador porque es caro. Estamos en un momento muy difícil. Lo que te puedo decir es que el jugador si nos gusta por lo que lo hemos visto jugar, las condiciones que tiene. Pero hoy es muy difícil para nosotros traer un jugador de esa característica», nos dijo nuestra fuente de Gimnasia y Esgrima.

Finalmente, como se sabe Christian Cueva es jugador libre y se encuentra entrenando en La Videna.