Prensa local comenta sobre la actuación de Jean Pierre Rhyner en su último partido con el Rayo Vallecano.

Jean Pierre Rhyner
(Fotografía: Cádiz CF)

Jean Pierre Rhyner fue una de las sorpresas en el 11 incial del día de ayer en el partido contra Rayo Vallecano. Si bien el suizo-peruano no es titular habitualmente en el club de Cádiz, este dejó una grata impresión a más de un fanático y sobre todo a la prensa local.

Ante las ausencia de jugadores como Fali y ‘Pacha’ Espino, Rhyner demostró que tiene las condiciones para poder luchar por un puesto en el club amarillo.

Canal Amarillo, página web dedicada a cubrir al Cádiz FC, manifiesta lo siguiente.

«Sin lugar a dudas fue una de las sorpresas en el once inicial del Cádiz CF, ya que sin Marcos Mauro ni Sergio González, y con Fali en el banquillo, era el elegido.»

El medio español siguió comentando sobre la actuación de Rhyner. «Aprobado. No jugaba desde la visita a Riazor a mediados del mes de enero. Pasó de central a lateral izquierdo (una posición en la que en principio no contaba para el míster) tras la desafortunada lesión de Luismi Quezada.»

Jean Pierre Rhyner
(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Finalmente, Jean Pierre Rhyner lleva jugando 7 partidos en la actual temporada de LaLiga SmartBank, anotando en una oportunidad. Nuestro compatriota espera tener más continuidad en su actual club que actualmente disputa el ascenso directo a LaLiga Santander.