Extrabajador del club ruso nos habla sobre la importancia del peruano en el elenco ruso.

Jefferson Farfán arribó al Lokomotiv en la temporada 2017. Desde su llegada al elenco ruso disputó en la Premier League de Rusia, un total de 51 partidos en dicha liga y anotó 20 goles.

Además, Jefferson Farfán ganó con Lokomotiv de Moscú la Premier League Rusa en el 2018 y la Supercopa de Rusia en el 2019. Incluso este viernes 7 de agosto enfrenta al Zenit en una nueva disputa por la Supercopa de Rusia.

De La Tribuna charló con un ex trabajador de Lokomotiv para que nos cuente que significa Jefferson Farfán para el equipo ruso.

«Me pone muy contento ver a Lokomotiv en una nueva edición de la Liga de Campeones. Además, fue excelente ver el gol de Farfán después de tantos meses. Yo no sé que sucederá con el vínculo de Farfán. Afortunadamente, las últimas decisiones de gestión son impredecibles. Espero que la pasión de Jefferson Farfán, velocidad, experiencia e instinto de gol sean muy útiles, ya que eso necesita el Lokomotiv en la Liga de campeones», nos contó el ex trabajador de Lokomotiv.