El arquero de la selección peruana viene teniendo un gran rendimiento en su primera temporada en la MLS.

Orlando City es uno de los semifinalistas del #MLSisBack. Uno de los artífices de esta clasificación es Pedro Gallese.

El guardameta de la selección recibió los elogios del técnico colombiano, Oscar Pareja. Su técnico confesó que al llegar a Orlando, el arribo de un guardameta fue uno de sus pedidos “Una de los principales requerimientos que hicimos cuando llegamos Orlando fue reforzar esa posición, respetando lo que significa Brian Rowe que es un grandísimo jugador y a Mason Stajduhar, que hace un gran trabajo, pero quisimos traer a un jugador que nos de la experiencia”, sostuvo.

El extécnico a Tijuana no dudó en elogiar al mundialista peruano “Pedro ( Gallese) está haciendo un gran trabajo , está creciendo a pesar de su experiencia y yo lo veo ilusionado de seguir mejorando, eso es lo que más me entusiasma. Hizo un gran partido, atajó dos pelotas de gol. No nos patearon mucho al arco pero cuando lo hicieron, Pedro estaba ahí. A veces se le da relevancia al que hace gol, pero la salvada de Pedro fue maravillosa e importante”.

Finalmente, Orlando City con Pedro Gallese se medirá este jueves (7 pm) ante Minnesota United que viene de eliminar a San Jose Earthquakes de Marcos López.