El delantero de Lokomotiv, Jefferson Farfán jugó en el empate 1-1 con UFA y marcó un gol 12 minutos después de ingresar al campo.

Luego de darle el empate a su equipo Lokomotiv de Moscú, el peruano Jefferson Farfán habló con la web oficial de su club para dar sus sensaciones de regresar a un campo de juego luego de 386 días de ausencia. Además, contó

– ¿Qué fue lo más difícil para este año?

– Es muy difícil para cualquier jugador estar ausente del campo por tanto tiempo. Muchas gracias a todos los que estaban a mi lado: nuestros fisioterapeutas españoles, sus colegas rusos que me ayudaron las 24 horas del día, el cuerpo técnico que me animó. Hicieron mi recuperación más fácil.

– ¿Alguna vez has pensado en terminar tu carrera debido a una lesión?

–  No. Soy un luchador humano. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las supero. El único pensamiento es recuperarse lo antes posible, ponerse en forma y ayudar al equipo.

– ¿Qué dijo Nikolic antes de entrar al campo?

– Animado, dijo que no me preocupaba. Tuve que jugar de primer o segundo delantero  Es bueno que termine en el lugar donde se realizó el lanzamiento, logré marcar un gol. Un empate no es el resultado que nos conviene, pero es hora de pensar en los próximos partidos.

– ¿Qué significa tu gesto después de un gol?

«Envié saludos a mis amigos en las gradas para los fisioterapeutas».