Jefferson Farfán
Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv en el 2017. (@fclokomotiv)

El delantero peruano tendrá que definir su futuro luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de contrato con el club de Moscú.

El Lokomotiv de Moscú hizo oficial la salida del delantero peruano Jefferson Farfán, luego de que no se llegara un acuerdo para la renovación de su contrato. El club ruso se despidió del jugador con un emotivo mensaje en redes sociales, en el que se destaca su valioso aporte durante su estancia.

«¡Jefferson Farfán deja el Loko! Gracias por el juego especial y las emociones que nos distes en estas cuatro temporadas», indica el post de la institución, que viene acompañado con un video de los mejores momentos de la ‘Foquita’.

El jugador de la Selección Peruana deja el Lokomotiv después de ganar 3 títulos desde su arribo en 2017 (una Liga Premier y dos Copas de Rusia) y con 25 goles anotados. El club anunció que el delantero participará de una reunión el sábado junto a sus compañero, cita en la que tendrá su último contacto con los hinchas.

Jefferson Farfán, quien en octubre cumplirá 36 años, tendrá que definir su futuro en los próximos días. Existiría la posibilidad de que continué su carrera en el fútbol ruso luego de la buena imagen que dejó. Lo concreto es que la ‘Foquita’ quiere conseguir más cosas en su trayectoria deportiva.

Así anunció Lokomotiv la salida de Jefferson Farfán