(Fotografía: Cádiz CF)

En una entrevista exclusiva para el medio deportivo ‘Canal Amarillo’ de Cádiz, el defensor suizo-peruano habló sobre su último partido contra el Rayo Vallecano donde le tocó cubrir la posición de lateral izquierdo.

“De central estuve muy cómodo y de lateral fue un cambio muy brusco para mí, pero traté de hacerlo lo mejor posible. Costó trabajo.”

El jugador de padre suizo y madre peruana también comentó sobre la vuelta del fútbol luego del parón deportivo. «Por fin estamos de vuelta a la competición, de vuelta a lo bueno. El primer partido fue difícil para todos, pero hay que mejorar algunas cosas y hay que seguir trabajando».

Luego, Rhyner se refirió al empate del pasado domingo contra el Rayo Vallecano. «Un empate creo que nos da para estar contentos con el resultado, aunque ahora toca pensar en el partido del jueves. Pienso que es normal un partido así después de tanto tiempo sin jugar, así que no es una excusa. Hay que estar más fuerte, más compacto, el míster tiene razón en lo que dijo».

Finalmente, Rhyner se refirió a los próximos 10 partidos que le restan al Cádiz en LaLiga Smartbank. «Ay que prepararse, pero también psicológicamente porque sin cabeza no va a funcionar nada. Hay que preparar cuerpo y mente, las dos cosas, para rendir al máximo nivel».