El zaguero central expresó su sentir tras cerrar su primera temporada en Portugal.

En el último partido de la Primeira Liga de Portugal, el defensor peruano Gustavo Dulanto se quedó con las ganas de jugar en la derrota de su equipo Boavista 0-2 ante Río Ave. El ex Real Garcilaso (Cusco FC) estuvo en la banca de suplentes de dicho encuentro.

Pese a no jugar, el zaguero peruano Gustavo Dulanto expresó un emotivo mensaje en sus redes sociales por esta primera experiencia en el fútbol europeo con Boavista.

«Fin de mi primera temporada en Europa. Gracias Dios por permitirme cumplir mis sueños y objetivos, toda la Gloria es tuya. Vamos por más», escribió Gustavo Dulanto en sus redes sociales.

Cabe señalar que los tantos de Río Ave llegaron a través de un doblete del delantero irani Mehdi Taremi, quien guió a su equipo al triunfo ante Boavista de Gustavo Dulanto.

En su primera temporada por la Primeira Liga de Portugal, Gustavo Dulanto jugó 10 partidos sumando un total de 750 minutos anotando dos goles.

Finalmente, con este resultado adverso Boavista, equipo del peruano Gustavo Dulanto quedó en el puesto 12 con 39 puntos, mientras que, Río Ave quedó en el quinto lugar con 55 puntos tras jugarse 34 fechas por la Primeira Liga de Portugal.