Marc Dos Santos elogia el compromiso y señala que cosas viene potenciando el delantero peruano para romperla en el elenco canadiense que participa en la MLS.

En la antesala al duelo de este miércoles ante San José, el técnico Marc Dos Santos, que dirige a Vancouver Whitecaps habló de su pupilo peruano Yordy Reyna.

«Hemos repasado videos de juego juntos, nos hemos reunido individualmente él y yo, Yordy tiene muy claro en su mente lo que debe hacer y también lo importante que es para él. Entonces lo esta aprovechando el torneo», enfatizó Marc Dos Santos, DT de Vancouver Whitecaps en conferencia de prensa ante pregunta de Pulso Sports.

Pero ahí no quedó los halagos de Marc Dos Santos hacia Yordy Reyna. El entrenador siguió señalando que está satisfecho con el rendimiento del peruano en su equipo.
«Yordy está motivado, entiende lo que significa primero para el equipo y para él. Viene entrando bien y está dando lo mejor de él bajo un papel difícil» .
Además, el entrenador de Vancouver Whitecaps confesó como se comporta Yordy Reyna en el día a día.
«Lo vez en los entrenamientos hablando con los jugadores, dando instrucciones. Ayer tuvo una conversación con Cristian Dajome, diciéndole, en caso de que yo haga esto, tu has a aquello. Esta involucrado y emocionado de empezar»
Finalmente, cómo se recuerda Vancouver Whitecaps, equipo de Yordy Reyna viene de ganar 1-0 a LAFC en el reinicio de la MLS Black.