Desde Estados Unidos, Óscar Pareja charló con De La Tribuna en exclusiva sobre el arquero de la selección peruana.

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese fue clave con sus atajadas en el triunfo de anoche de su equipo Orlando City por 3 -1 ante New York City de Alexander Callens.

En su primera temporada de la MLS, Pedro Gallese lleva cuatro partidos con Orlando City, en los cuales recibió cuatro goles, pero su rendimiento ha venido siendo sobresaliente partido tras partido en el elenco púrpura. Es más en el reinicio del torneo estadounidense, el arquero de la selección peruana fue clave con sus atajadas para que Orlando City consiga los seis puntos en los dos partidos disputados.

Por esa razón, De La Tribuna decidió contactarse en exclusiva con su entrenador de Orlando City, Óscar Pareja para que hable sobre cómo viene trabajando Pedro Gallese.

«Estamos muy contentos con Pedro Gallese, un profesional increíble. ES una de las mejores contrataciones que ha hecho la Liga este año indudablemente. Un jugador de mucha experiencia a pesar de ser joven y que ha venido a dejar el nombre del Perú y de nosotros los latinoamericanos en alto. Eso me alegra tanto por Pedro y su familia», señaló Óscar Pareja, técnico de Orlando City a De La Tribuna en exclusiva.

FOTO: ORLANDO CITY

Luego, el técnico de Orlando City hizo un análisis sobre el triunfo de anoche por 3- 1 ante New York City. «La verdad que ayer fue un partido muy bueno para el equipo y Pedro los momentos donde lo necesitamos y se ve la categoría de los buenos arqueros apareció. Así que se acomodó muy bien y su adaptación ha sido de primer nivel».

Foto: Orlando City

Al ser consultado sobre si Pedro Gallese tendrá continuidad en Orlando City debido a su buen desempeño, el profesor Óscar Pareja nos dijo lo siguiente: «Sabemos de la importancia de la continuidad para los jugadores y mucho más para los futbolistas de selección. Va pasandonel tiempo y para ellos es fundamental que tengan ritmo cuándo vengan sus Eliminatorias».

Finalmente, el profesor Óscar Pareja habló de Nani: » Nani también ha sido destacado. Yo creo que cuando uno tiene estos jugadores, que están comprometidos y tienen tanta experiencia, el trabajo para los entrenadores se hace mejor y más fácil».