Edison Flores - DC United
Foto: DC United

El delantero peruano Edison Flores se enfrentó junto a su equipo DC United al Toronto FC por el torneo de la ‘MLS is back’.

Edison Flores sostuvo su tercer partido con DC United, aunque el equipo del «Orejas» venía motivado y se había preparado previamente, la actuación colectiva no convenció a su entrenador Ben Olson, por lo que dijo que continuará trabajando para lograr los objetivos propuestos para el próximo juego.

Ben Olson sobre Edison Flores: No fue espectacular Edison, pero tampoco el grupo fue espectacular. Todos tenemos que hacer a los jugadores mejores, aún está aprendiendo el sistema y entendiendo a sus compañeros, señaló el DT de DC United.

Edison Flores cumplió una regular actuación, su equipo DC United empató 2-2 con Toronto en la MLS. El peruano fue titular; sin embargo, fue reemplazado a los 57 minutos por el argentino Yamil Asad.

Cabe destacar que el estratega estadounidense, si bien puntualizó que el «Orejas» todavía tiene que mejorar, también vio aspectos positivos en el atacante peruano. El equipo de Edison Flores continuará con su tanda de duelos frente al New England Revolution este viernes 17 de julio.