Foto: Al Hilal FC

El momento de André Carrillo en Arabia Saudita es de ensueño, ya que tras disputar tres partidos con Al Hilal en la Liga Saudi lleva tres goles. A eso, tenemos que decir que con la selección peruana en dos juegos ya lleva tres goles, reflejando así su buen momento futbolístico. Incluso su equipo tras jugar cuatro partidos en su liga, es uno de los líderes del torneo con 10 puntos compartiendo la punta con el equipo Al Shabab.

Por esa razón, De La Tribuna charló en exclusiva con Răzvan Lucescu, técnico de Al Hilal para que nos hable sobre el momento de André Carrillo en el elenco saudi.

«Le deseo a Perú y a André toda la suerte. André Carrillo es fantástico y está en una buena forma, marcando goles más fácilmente. por lo que ha mejorado enormemente en ese aspecto. Ahora dentro del área es más decisivo, no solo ofreciendo asistencias, sino también marcando», fueron las primeras palabras de Răzvan Lucescu, técnico de Al Hilal a este medio.

Finalmente, no quedó ahí todo, el técnico rumano Răzvan Lucescu siguió elogiando el buen momento de André Carrillo en su equipo Al Hilal. «Le gusta jugar al fútbol, ofrece actuaciones fantásticas y contribuye enormemente al éxito de nuestro equipo», sentenció.