Desde Italia, Riccardo Bigon para que hablé sobre el interés de tener en sus filas al defensa de la selección peruana y Vélez Sarsfield.

En los últimos días, el nombre de Luis Abram fue vinculado con el club Bologna (Italia) de la Serie A. Ante esto, De La Tribuna decidió contactarse con Riccardo Bigon, director deportivo del elenco italiano para que se pronuncie al respecto.

«No hay interés por Luis Abram», dijo de manera tajante Riccardo Bigon, Director Deportivo de Bologna a De La Tribuna en exclusiva.

Con esta respuesta, el club italiano deja en claro que no tienen interés por contratar a Luis Abram y de alguna manera ratifica lo que nos dijo Adrián Gaviño, representante del jugador que siempre habrá rumores.

“Rumores van a existir siempre. Es un jugador muy atractivo. No es momento para hablar de lo que va a pasar. Así lo entendemos nosotros, ya que es un jugador muy interesante y con un talento impresionante. Un futbolista con continuidad en Vélez Sarfield, uno de los puntales de Perú, es zurdo, que tiene pasaporte comunitario”, enfatizó Adrián Gaviño agente de Luis Abram a De La Tribuna.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Agente de Luis Abram: “Es un jugador muy atractivo para muchos clubes de Europa”

Raúl Ruidíaz anotó su gol 30 con la camiseta de Seattle Sounders en la goleada 3-0 ante Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna en cancha [VIDEO]

Ángel Comizzo: “Universitario está en desventaja en la parte física” (VIDEO)

Facundo Parra sobre Carlos Stein: “Es cierto que existe la posibilidad”