El ‘Chaval’ dejó el Nantes de Francia para tener una segunda oportunidad en el fútbol belga. Sven Jaecques, gerente general del Royal Antwerp, le dio la bienvenida y contó que el peruano será un refuerzo importante para el equipo.

Cristian Benavente canta ‘todos vuelven’. El volante peruano, que todavía pertenece al Pyramids FC de Egipto, regresó a Bélgica, cuya liga le trae buenos recuerdos, pues estuvo 3 temporadas. Esta vez, sin embargo, no se pondrá la camiseta del Royal Charleroi, su anterior club. Ahora defenderá los colores del Royal Antwerp, actual campeón de la Copa Belga.

Cristian Benavente con la camiseta del Royal Antwerp.(@official_rafc)

El conjunto de la ciudad de Amberes tiene un plan ambicioso para obtener el título del campeonato y para eso hizo todos los esfuerzos para contar con los servicios del ‘Chaval’. Así lo afirmó el gerente de la institución, Sven Jaecques, en diálogo con De La Tribuna. «Puede ser un jugador importante para nosotros, pues tiene el estilo que no teníamos en el equipo», indicó. Agregó que el préstamo es por un año y con opción de compra.

FC Barcelona goleó 3-0 al Celta de Renato Tapia

Cristian Benavente, de 26 años, toma su incorporación al Royal Antwerp como una nueva esperanza para conseguir la continuidad que no tuvo en el Nantes francés. Sabe que solo así podrá tener opciones de volver a la Selección Peruana, que dentro de una semana debutará en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

EL DATO: Royal Antwerp se coronó campeón de la Copa Belga al vencer 1-0 al Brujas en la final en agosto pasado.

TE PUEDE INTERESAR