Cristian Benavente debutó con bien pie en el Sporting Charleroi
Cristian Benavente debutó con bien pie en el Sporting Charleroi | Foto: YouTube

El atacante peruano se puso la camiseta de su nuevo club y debutó con un buen recibimiento por parte de la hinchada. El ‘Chaval’, ya fue convocado por su equipo para su segundo partido en la Copa Bélgica.

Cristian Benavente no tiene ni una semana en su nuevo club y ya sorprende con sus gambetas, amagues y tiros al arco con intención de gol. El delantero peruano se va consolidando en el fútbol europeo y puede ser una pieza clave en la Selección Peruana.

El peruano dejó buena impresión en sus dos últimos clubes: Nantes y Royal Antwerp, en ambos equipos se le recuerda destacadas participaciones. Sin embargo, por su poca regularidad, tuvo que volver Sporting Charleroi, en donde estuvo 4 temporadas y marcó su mejor ‘récord’ futbolístico de 29 goles.

Se augura un buen futuro para Cristian Benavente en un club que le da continuidad. El delantero peruano se siente seguro en el Sporting Charleroi, y esto le da la confianza para sacar su máximo potencial, pensando no solo en Bélgica, sino también en la Selección Peruana de cara a los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.