Con un derechazo al ángulo, Andy Polo convirtió el 3-1 para Portland Timbers ante New York City y sentenció el pase de su equipo a las semifinales de la MLS.

Menos de un minuto le bastó a Andy Polo para dejar su aporte goleador en el partido entre Portland Timbers y New York City por los cuartos de final de la MLS is Back. El peruano eludió la marca de un defensor del cuadro rival antes de disparar desde fuera del área y sentenciar el 3-1 a favor de su equipo.

Andy Polo ingresó a los 75′ del partido, cuando Portland ya ganaba 2-1. A los 76′, el extremo de la selección peruana recibió el balón pasando la media cancha y avanzó hasta el borde del área rival, desde donde sacó un derechazo que se coló por un ángulo imposible de contener para el portero Sean Johnson.

Jesús Medina (27′) abrió el marcador para New York City; la respuesta de Portland Timbers llegó a poco de finalizar el primer tiempo, con el gol de Sebastián Blanco (43′). El 2-1 transitorio fue obra de Diego Valeri (65′). El defensa peruano Alexander Callens jugó todo el partido para New York y se ganó una tarjeta amarilla al minuto 95′ del partido.

Con este resultado, Portland Timbers avanzó a semifinales de la MLS is Back Tournament y se enfrentará Philadelphia Union. Por su parte, el New York City, del peruano Alexander Callens, fue eliminado y se despidió de la competencia.